¿La ex de Lorenzo Méndez sabía que no funcionaría la relación de Chiquis Rivera?

Claudia Galván confesó hace unos años que la cantante se daría cuenta de la persona que en realidad era Lorenzo

Claudia Galván es la polémica ex novia de Lorenzo Méndez, quien hace unos años estuvo en el ojo del huracán luego de meterse en un gran problema con Chiquis Rivera debido a que aseguraba que su ex no podía superarla. Ahora que Chiquis y Lorenzo dieron fin a su romance una antigua entrevista que dio Claudia hace parecer que ella sabía que la relación no terminaría bien.

La ex pareja del cantante confesó a Suelta la Sopa en el año 2016 que Lorenzo había cambiado demasiado y aseguró que “no reconocía al hombre con el que había salido” pues según ella, se le había subido la fama. Además afirmó que la relación entre Chiquis y él no iba a funcionar pues Chiquis era demasiado mujer para él.

“Si es una gran mujer como lo pienso yo, ella va a saber que es mucha mujer para él”, fueron las contundentes palabras de Galván. En ese entonces los rumores del romance de Lorenzo y Chiquis apenas salían a la luz y cuando le preguntaron a Claudia si Lorenzo le sería infiel a Chiquis ella respondió: “Sí, porque un perro nunca cambia sus maneras”.

La relación entre Lorenzo y Chiquis tuvo más de una ruptura a lo largo de los años que estuvieron juntos y si bien la hija de Jenni Rivera aseguró que no le había sido infiel, las especulaciones no faltaron. Habrá que esperar a que se revele el verdadero motivo que los llevó a separarse definitivamente.

View this post on Instagram

⚠️ LEAN POR FAVOR LA NOTA⚠️👇 BY @Chiquis Con el corazón pesado… les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso. 🙏🏻 Again, thank you to everyone who has supported our relationship since day one. Thank you for rooting for us, and supporting our love. Unfortunately, God has other plans for us, independently. This is not easy, so I ask for a bit of compassion & understanding during this time, please. Thank you, so much. Love, Janney. Publicado hoy por la mañana en las redes de janney⚠️ – Síguenos para más @chiquisriivera – #chiquisoficial #chiquisrivera @chiquis #foto #fashion #sonrisa #bossbeenation #queen #happy #ChiZo #mexicana #TheRiveras #musica #regionalmexicano #selfies #love #lorenzomendez7 #mexicana #selfies #modelo #lorenzomendez7 @lorenzomendez7

A post shared by 𝑪𝒉𝒊𝒒𝒖𝒊𝒔 💛 (@chiquisriivera) on

Chiquis Rivera desactiva su Instagram después de su separación de Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera explota contra fan de Lorenzo Méndez que dice que la familia Rivera lo humilla

Le llueven críticas a Chiquis Rivera por video que compartió en Instagram