‘Falsa Identidad 2’ brinda a Camila Sodi un reencuentro con gente que ama

La actriz regresa con su personaje de la Chabela
‘Falsa Identidad 2’ brinda a Camila Sodi un reencuentro con gente que ama
Camila Sodi regresa a Telemundo con 'Falsa Identidad 2'.
Foto: Telemundo

Camila Sodi sorprendió a inicios del 2020 en la mini-serie de “Rubí” y ahora vuelve a las pantallas con la segunda temporada de “Falsa Identidad“.

“Muy contenta porque segundas temporadas siempre son un placer hacerlas porque es gente que quieres mucho, con las que ya trabajaste. Este es un proyecto que al público le gustó mucho y para mí es un placer regresar”, nos contó la actriz sobre su regreso.

“Es una temporada donde hay mucha acción, donde hay mucho suspenso y donde a la Chabela, en especial, se le pone muy oscura la situación”, adelantó la estrella.

Camila Sodi vuelve a 'Falsa Identidad' en su segunda temporada.
Camila Sodi vuelve a ‘Falsa Identidad’ en su segunda temporada. / Foto: Telemundo

Volver a una secuela reencontró a Sodi con Luis Ernesto “El Güero” Franco, con quien lleva una amistad fuera de las grabaciones de la serie.

“Siendo una segunda temporada, uno tiene mucha familiaridad con las personas y en el caso de El Güero y yo, tenemos una química increíble. Nos queremos mucho personalmente, somos amigos, y siempre es una gozadera trabajar con gente que quieres”, dijo sobre su co-protagonista.

Sodi se ha caracterizado por interpretar a mujeres fuertes y nos confesó que es lo que busca para aceptar un proyecto.

“El proyecto, el guión, la historia y la mujer que me toque interpretar”, es lo que ve Sodi antes de aceptar un proyecto. “No es que busque una mujer en específico. Busco que la mujer que me toque sea una mujer de verdad”.

“Falsa Identidad 2” inicia el martes 22 de septiembre a las 10pm/9c en Telemundo.