¿Por qué la hija de Cardi B se llama ‘Kulture’?

La pequeña es la adoración de la rapera

Cardi B y su hija Kulture causan sensación en las redes sociales. Y es que la pequeña recibe todo tipo de lujos de sus famosos padres quienes ahora puede que no estén pasando por el mejor momento pero siempre han demostrado que la adoran. Y si alguna vez te has preguntado ¿Por qué se llama Kulture? Aquí te decimos cómo eligieron el nombre.

Dos meses antes de que la niña naciera, Cardi acudió al programa de Ellen DeGeneres para hablar sobre el nacimiento del bebé. Ahí confesó que había sido Offset quien le dio el nombre a la bebé. “Es un nombre astuto pero cuando lo escuchas dices ‘Oh!'”, fueron las palabras de Cardi.

Luego de que nació Kulture, la cantante la presentó y dijo que “cualquier otra cosa habría sido demasiado básica“. Los fans no tardaron en encontrar relación con el nombre y el trabajo musical de su padre, quien forma parte del grupo “Migos”. Ellos tienen un par de álbumes que se llaman Culture Culture II.

Los fans aseguran que la ‘K’ es para darle el ‘toque’ único de Cardi, además creen que tiene sentido pues su padre eligió el nombre.

View this post on Instagram

Me and my babe 🎀

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Anitta asegura que “Me gusta”, su canción con Cardi B y Myke Towers, es “un grito por la libertad”

Offset, el ahora ex de Cardi B, tiene una colección completa de autos azules  

Los escándalos en la carrera de Cardi B