El sensual video de Jennifer López y Maluma que encendió las redes

Las imágenes son parte de un proyecto de los cantantes para el lanzamiento de dos nuevas canciones: "Pa' Ti" y "Lonely"

Maluma y Jennifer López.

Maluma y Jennifer López. Crédito: Getty Images

En un adelanto del nuevo videoclip de la canción “Pa ‘Ti”, Jennifer López y Maluma despliegan toda su sensualidad a través de unas imágenes que enloquecieron a sus fans. El recorte de la colaboración entre ambas estrellas de la música latina hizo subir la temperatura en las redes y recibió una avalancha de comentarios.

El clip muestra a la artista de 51 años en una serie de escenas de gran intimidad con el cantante de 26, mientras se sienta en su regazo y él le acaricia la cara.

En la apertura del adelanto, la estrella de “World Of Dance” se aproxima al colombiano y todo parece indicar que está a punto de besarlo. El audiovisual comienza con una despampanante Jennifer enfundada en un vestido blanco y peinada hacia atrás inclinándose sobre el artista.

En otro momento del video se ve a la pareja de Alex Rodríguez con un abrigo de piel beige y traje gris con gafas de sol derrochando glamour. Las imágenes son parte de un proyecto de los cantantes para el lanzamiento de dos nuevas canciones: “Pa’ Ti” y “Lonely”. Los temas se presentarán este jueves a través de la red social TikTok.

Además, J-Lo y Maluma actuarán juntos en la comedia romántica Marry Me, que se estrenará en febrero de 2021, coincidiendo con el Día de San Valentín.

Lee también:

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Jennifer Lopez Maluma Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain