El sensual video de Jennifer López y Maluma que encendió las redes

Las imágenes son parte de un proyecto de los cantantes para el lanzamiento de dos nuevas canciones: "Pa' Ti" y "Lonely"

El sensual video de Jennifer López y Maluma que encendió las redes
Maluma y Jennifer López.
Foto: Getty Images

En un adelanto del nuevo videoclip de la canción “Pa ‘Ti”, Jennifer López y Maluma despliegan toda su sensualidad a través de unas imágenes que enloquecieron a sus fans. El recorte de la colaboración entre ambas estrellas de la música latina hizo subir la temperatura en las redes y recibió una avalancha de comentarios.

El clip muestra a la artista de 51 años en una serie de escenas de gran intimidad con el cantante de 26, mientras se sienta en su regazo y él le acaricia la cara.

En la apertura del adelanto, la estrella de “World Of Dance” se aproxima al colombiano y todo parece indicar que está a punto de besarlo. El audiovisual comienza con una despampanante Jennifer enfundada en un vestido blanco y peinada hacia atrás inclinándose sobre el artista.

View this post on Instagram

🚨 My two song collaboration Pa’ Ti – Lonely with @Maluma is almost here! ✨ Don’t miss the @TikTok Live: Behind the Video and two-part premiere event this Thursday at 6pm EST / 3pm PST. It all starts on TikTok. 📸: @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En otro momento del video se ve a la pareja de Alex Rodríguez con un abrigo de piel beige y traje gris con gafas de sol derrochando glamour. Las imágenes son parte de un proyecto de los cantantes para el lanzamiento de dos nuevas canciones: “Pa’ Ti” y “Lonely”. Los temas se presentarán este jueves a través de la red social TikTok.

Además, J-Lo y Maluma actuarán juntos en la comedia romántica Marry Me, que se estrenará en febrero de 2021, coincidiendo con el Día de San Valentín.

Lee también: