“No dudaría 10 segundos conmigo”: Colby Covington de UFC reta a LeBron James

El peleador llamó cobarde al King James

“No dudaría 10 segundos conmigo”: Colby Covington de UFC reta a LeBron James
LeBron James, como los buenos vinos.
Foto: ETIENNE LAURENT / EFE

Desde hace algunos años, la estrella de UFC, Colby Covington, ha dado mucho de qué hablar pero no por su desempeño en el hexágono, sino por ser uno de los más fervientes seguidores de Donald Trump y crítico de los movimiento anti racistas como Black Lives Matter.

Este fin de semana, Covington volvió a generar polémica, pues tras derrotar a Tyron Woodley dedicó su victoria al ejército de Estados Unidos y no a ‘cobardes como LeBron James, haciendo una referencia a la postura del ídolo de la NBA en contra de la violencia racial.

“Quiero dedicar esta lucha a todos los socorristas, a todos los militares. Ustedes nos mantienen a salvo, no esos ‘atletas despiertos’, no esos cobardes como LeBron”, escribió Covington y completó: “Me muero de risa por los copos de nieve en los que creen como LeBron James, ¡No dudaría 10 segundos conmigo! Si ese cobarde tuviera las bolas o la capacidad de patear el trasero de alguien, Delonte West habría perdido los dientes mucho antes de su adicción a la metanfetamina”.

Hasta el momento LeBron James no ha respondido a las críticas de Covington.