Las costosas prendas que tiene el closet de Thalía

La cantante tiene un armario lleno de marcas de diseñador

Thalía.

Thalía.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Thalía siempre ha destacado por lucir un estilo único que impone en cualquier lugar al que asiste y como la gran artista que es siempre viste con las más costosas marcas de diseñador por lo que su armario debe de estar lleno de estas. Y si alguna vez te preguntaste cómo luce el closet de esta famosa cantante, aquí te damos una idea de lo que podrías encontrar si algún día te deja pasar a su increíble mansión en donde vive con Tommy Mottola.

En los videos que ha compartido a través de sus redes sociales, Thalía ha dejado ver que su closet parece una tienda de la más alta calidad pues no solo es sumamente amplio sino también alberga marcas muy costosas.

Cada una de las prendas que hay en su vestidor tiene una historia pues pertenecieron a algún evento importante. Entre zapatillas Dolce&Gabbana, atuendos Versace y joyería de Thalía Sodi Collection, la famosa presume su vida de lujos.

Sus zapatos, accesorios y prendas están muy bien organizados. Por ejemplo, en la sección donde se encuentran sus vestidos de gala los tiene ordenados por color y temporada, así pues encontrar fácilmente el que busca. Su calzado está ordenado por colores, los cuales lucen como todo un arcoíris.

Además también tiene espejos por todos lados lo que le permite verse muy bien desde todos los ángulos para que su look que impecable. Solo una gran estrella latina como ella podría tener un armario tan fabuloso.

El día que Thalía y Raúl de Molina se bañaron juntos en un jacuzzi

El hermoso encuentro entre Thalía y Yuri que pocos recuerdan

Sobre un inflable, Thalía reaparece con un ajustado traje de baño azul y un corset de red

En esta nota

Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain