Encima de una mesa Jennifer López se puso sensual para Maluma 

El colombiano se olvida de Shakira en los brazos de JLo
Encima de una mesa Jennifer López se puso sensual para Maluma 
Jennifer López.
Foto: Getty Images

Jennifer López y Maluma están dando mucho de qué hablar. El cantante colombiano saltó de Shakira a JLo y ahora promociona junto a la “Diva del Bronx” su nueva canción y vídeo musical.

Como acto promocional de esta colaboración Jennifer López compartió una imagen de lo que se podrá ver el vídeo de “Pa Ti + Lonely”. En la imagen se puede ver que la cantante y actriz aparece encima de una mesa sobre la cual se puso sensual para Maluma.

Pero el show sobre la mesa empieza en la sala de trabajo -en la primera canción- en el tema “Pa Ti” y luego se pone más ardiente en la oficina de interrogatorios, en el “segundo tema” “Lonely”.

View this post on Instagram

Cuatro horas … #PaTiLonely @maluma @tiktok 📸: @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Pa Ti + Lonely” es el nombre de la canción que tendrá su vídeo musical publicado en YouTube alrededor de las 3:30 P.M, según aparece en el canal de JLo.

En el pasado Shakira compartió grandes éxitos musicales con Maluma. Temas como “Chantaje” y “Clandestino” los convirtieron en la noticia por excelencia en el mundo de la música y del espectáculos. Esto también generó rumores de romance entre colombianos, ya que la química que demostraron tener en escena y fuera de cámaras exponía una gran camaradería.