SKIMS se lanza al mercado de las bodas

La línea de Kim Kardashian contará a partir de este viernes con prendas diseñadas para esa ocasión

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

Uno de los motivos por los que Kim Kardashian se animó a crear su propia marca de ropa interior moldeadora era que ella nunca encontraba prendas reductoras que pudieran camuflarse con facilidad bajo los reveladores atuendos que suele lucir. Al final, siempre acababa teniendo que customizarlas, cortando por ejemplo una pernera de las fajas para utilizarlas con los vestidos que incluyen una vertiginosa abertura.

https://www.instagram.com/p/CFAVgAKHnq4/

Su idea de poner a disposición del público este tipo de diseños ha sido todo un éxito y la celebridad sigue ampliando su clientela potencial. Tras presentar una línea pensada especialmente para el embarazo y el posparto, que generó cierta polémica, ahora se ha propuesto conquistar el rentable mercado de las bodas. Ella misma lució para su enlace con Kanye West una ajustadísima creación de Riccardo Tisci con una espalda transparente, que sin duda le pondría las cosas muy difíciles para encontrar una lencería adecuada.

Kim ha anunciado que este viernes saldrá a la venta una colección creada específicamente para novias, que les permitirá cumplir la tradición de llevar ‘algo azul’ en su gran día de la forma más práctica posible gracias a los dos colores en que está disponible: el clásico blanco y un nuevo tono azul pastel. Las prendas que engloba son básicamente sus productos estrellas: un body reductor, un sujetador sin aro, un pantalón tipo faja y ropa interior de talle alto. La única novedad es una bata de seda de edición limitada que cuesta 148 dólares.

Sin ropa interior, Ximena Córdoba luce toda su belleza en sensual vestido negro

Al estilo JLo, Galilea Montijo presume su musculoso cuerpo en selfie frente al espejo

En cortísima pijama, Ela Velden toma café y deja ver sus monumentales piernas

En esta nota

Entretenimiento Kim Kardashian SKIMS

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain