El día que Khloé Kardashian tapizó de terciopelo negro su Range Rover

La estrella fue al siguiente nivel en la personalización de autos

El día que Khloé Kardashian tapizó de terciopelo negro su Range Rover
Khloé Kardashian.
Foto: Cindy Ord / Getty Images

El Range Rover es uno de los autos más comunes entre las celebridades, de hecho, entre las hermanas Kardashian-Jenner hay más de una que tiene una de estas hermosas camionetas.

Kim Kardashian tiene dos, uno negro y uno blanco. Mientras que Kendall Jenner tuvo uno como su primer auto.

Khloé no podía quedarse atrás, pero para destacar entre las demás, cubrió su Range Rover de terciopelo en septiembre de 2015.

View this post on Instagram

Beast!!!!! @selfmaderyan told me to trust him and he didn't let me down!! Thank you @westcoastcustoms for lacing my range. Yes, he wrapped my truck in velvet and I LOVE it!!! I feel like my car is rocking a Sean John sweat suit 😝

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Al publicar una foto de su “bestia” estacionada en su gimnasio en Los Ángeles, Khloé agradeció a los chicos de West Coast por transformar su vehículo.

“Sí, ellos tapizaron mi camioneta con terciopelo y la amo”, escribió la estrella en su publicación.

“Khloé Kardashian conoció a West Coast Customs por un amigo en común y en cuanto al diseño, esperaba que se hiciera un trabajo personalizado en su automóvil que no se pareciera a nada en la carretera en Los Ángeles”, dijo a People el fundador y director ejecutivo de la marca, Ryan Friedlinghaus.

“Creo que tuvimos éxito en lo que esperábamos lograr y espero que Khloé disfrute de esta nueva apariencia nunca antes vista en su auto”.

Relacionado: