No se arrepiente de nada: A Gareth Bale no le importa lo que opinen sobre su desempeño en el Real Madrid

El galés habló sobre su pasado con el club blanco y le restó importancia a las críticas

Gareth Bale

Bale reconoció que "las cosas son muy difíciles". Crédito: Getty Images

El flamante refuerzo del Tottenham, Gareth Bale habló sobre su paso con el Real Madrid, equipo del que no salió como figura.

En charla con Sky Sports el exdelantero del club blanco dijo estar contento con su desempeño y le restó importancia a los comentarios de quienes lo han criticado.

No me arrepiento de nada de lo que he hecho; lo que los demás digan es cosa suya. Yo tengo mi opinión sobre mí mismo y mi familia sabe cómo soy, es lo único que me importa“, dijo tajantemente.

El ariete que llegó a su nuevo equipo cedido por el Real Madrid, aclaró que lejos de que le perjudicaran los abucheos y consignas de la gente, lo fortalecieron y que aprendió a sobrellevarlo.

Estuve bajo gran presión y había gente silbándome en el campo, así que aprendí a llevar ese tipo de cosas, a no tomármelas demasiado en serio, demasiado a pecho“, explicó.

Por otra parte, ahora que regresó al club que lo adoraba y con el que ganó un título de Copa, dijo estar muy emocionado y con muchas ganas de “jugar y ayudar el equipo”.

Solo quiero jugar, ponerme otra vez la camiseta de los Spurs. Es una decepción muy grande que los aficionados no vayan a poder estar ahí para mi primer partido, porque siento que me habrían dado una bienvenida increíble”, sentenció.

En esta nota

futbol gareth bale Real Madrid Tottenham Hotspur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain