Aracely Arámbula se lució en un bikini tan pequeño que hizo reaccionar hasta a Lele Pons

Las curvas de la "Chule" causan furor

Aracely Arámbula se lució en un bikini tan pequeño que hizo reaccionar hasta a Lele Pons
Aracely Arámbula, actriz mexicana.
Foto: Getty Images

A sus 45 años Aracely Arámbula conserva un cuerpazo y no teme presumirlo. Este sábado la chihuahuense dejó a sus seguidores con la boca abierta al compartir una foto en bikini.

La instantánea deja ver el espectacular estado de forma de la ex de Luis Miguel.

“Que tengan buen sábado y excelente fin de semana”, escribió la actriz.

La prenda floreada hacía lucir las curas de “La Doña” al máximo. De inmediato la publicación generó “Me Gusta” y comentarios positivos.

Una de las primeras en reaccionar fue la famosa Lele Pons, que también luce su belleza en Instagram. La rubia le dijo “like” a la foto de Aracely.

View this post on Instagram

Es Vierneeeeeeeeeeesssssssss!!!! Y #Miarafamiliabella lo sabe hoy 11 de septiembre es un día muy especial 🎶🎤✨ #Musica 🎶💕 ya escuchando en la radio mis buenísimas #malasnoticiasaracelyarambula una canción que les grabe con todo mi amor y con el corazón abierto 💕🎤🎶🎼💯🍀😘💃 espero que la disfruten tanto como yo y la cantemos y gocemos y podamos dedicársela a todos esos amores que les queda el saco a la medida 👌🏻✨💯🎼🎶🎤💕💃 gracias a todas las estaciones de radio que ya están tocando mis #malasnoticiasaracelyarambula #quevivalamusica #vivamexico y el mundo y toda mi #Arafamilia amada #GRACIAS por tanto por ser mi motivación enorme en estos momentos difíciles para tanta gente bendiciones e #infinitasalud para todos #GRACIAS por llenarme de mensajes los tengo siempre presentes en mi corazón #Gracias ✨🙏🏻✨ con TODO mi AMOR 💕 Para ustedes 🎶🎤🎼💕🍀💃😘#malasnoticiasaracelyarambula 🎶🎤✨ #Malasnoticias 🎶🎤

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Sigue leyendo