Alfredo Talavera no jugará el sábado contra América

Talavera viajará a Europa a encarar los partidos amistosos ante Holanda y Argelia

Alfredo talavera pumas américa

El portero titular de Pumas será nuevamente Julio González. Crédito: EFE

El arquero Alfredo Talavera que ha sido la estrella y héroe de los Pumas de la UNAM este torneo no jugará el partido más importante de los universitarios ante las Águilas del América debido a su llamado a la Selección Mexicana.

Talavera viajará a Europa a encarar los partidos amistosos ante Holanda y Argelia, la gira europea del Tri inicia el próximo lunes 5 de octubre, pero a raíz de la pandemia y de las exigencias por parte de los países receptores para las selecciones que arriban tienen cumplir una cuarentena de al menos tres días, las delegaciones tendrán que emprender vuelo mucho antes para adaptarse a la solicitud.

Por ello, el portero titular de Pumas será nuevamente Julio González, quien tras la expulsión de Talavera en la Jornada 11, tuvo que atajar en el duelo ante Necaxa, y ahora el sábado jugará su primer Clásico ante América, duelo que será su tercer partido con el cuadro universitario.

En tanto, Johan Vásquez, quien también es seleccionado nacional, es factible que juegue ante los de Coapa y viaje después con el Tri.

Te puede interesar:

Memo Ochoa estará fuera un mes y medio, no jugará contra Pumas

En esta nota

Alfredo Talavera Club America Pumas pumas unam seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain