Nombran a un retrete como el mejor jugador del Tottenham vs. Chelsea gracias a Eric Dier

El defensa salió del partido para ir al baño, volvió y su equipo remontó el encuentro

Nombran a un retrete como el mejor jugador del Tottenham vs. Chelsea gracias a Eric Dier
Eric Dier, defensa de Tottenham y la selección inglesa.
Foto: JUSTIN TALLIS/POOL / AFP / Getty Images

Este martes, Tottenham y Chelsea se vieron las caras en la Carabao Cup, una de las dos copas domésticas del fútbol inglés, y ocurrió algo muy raro de ver, pues un jugador tuvo que abandonar el partido para ir al baño, regresó a los pocos minutos, guio a su equipo a remontar el encuentro y nombró al retrete como el jugador del partido.

Chelsea se fue adelante en el marcador al minuto 19 y a partir de ese momento Tottenham se lanzó al frente para buscar el empate, pero este no llegaba. Al minuto 75, Eric Dier, defensa del Tottenham salió corriendo de la cancha rumbo a los vestidores sin razón aparente y su entrenador José Mourinho corrió tras él.

 

Al instante, se dio a conocer que Dier corrió hacia el baño, pues no pudo aguantar las ganas de defecar. A los pocos minutos, el defensa volvió al partido y Erik Lamela anotó el empate para su equipo. Chelsea se lanzó al frente para recuperar la ventaja pero Dier fue parte importante para evitarlo. 

El encuentro terminó empatado y en la definición por penales Tottenham derrotó a los Blues por marcador de 5-4. Sergio Reguilón fue elegido como el hombre del partido, pero Eric Dier decidió agradecer al retrete por haberlo salvado de un accidente y le dio el título de Jugador del Partido.

View this post on Instagram

The real M.O.M

A post shared by Eric Dier (@ericdier15) on

“El verdadero Jugador del Partido”, escribió Dier y bueno, al menos para él vaya que lo fue.

Te puede interesar:

La polémica tecnología: asegura Mourinho que “con el VAR, el fútbol va peor”

Estrella del Tottenham se deja el bigote y lo comparan con El Chapo Guzmán