¡Messi y Cristiano se enfrentan! Quedan definidos los grupos de la Champions League 2020-21

Bayern Munich comenzará la defensa del título ante Atlético de Madrid, Salzburg y Lokomotiv

Bayern Múnich, campeón de la UEFA Champions League 2019-20.

Bayern Múnich, campeón de la UEFA Champions League 2019-20. Crédito: EFE

Se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por los amantes del fútbol alrededor del mundo al darse a conocer cómo quedaron los grupos para la Champions League 2020-21.

En el sorteo realizado en Ginebra, Suiza, se definió el futuro de los 32 clubes que jugarán la próxima edición de la Champions League. Entre los cruces que destacan se encuentra un nuevo capítulo en la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con Juventus y FC Barcelona situados en el Grupo G, junto con el Dynamo de Kiev y el Ferencváros de Hungría.

Por otro lado, Neymar y el PSG se encuentran en un cerrado grupo que podría considerarse el grupo de la muerte, pues tendran que competir contra Manchester United, Leipzig e Istanbul Başakşehir por un puesto en la siguiente ronda.

El campeón Bayern Munich tiene un grupo relativamente accesible, pues comenzará la defensa del título enfrentando al Atlético de Madrid, Salzburg y Lokomotiv.

La fase de grupos de la Champions League 2020-21 comenzará el próximo 20 de octubre y terminará el 9 de diciembre, fecha en que se conocerán los 16 equipos que pasarán a octavos de final de la competencia, los cuales se realizarán a partir del 16 de febrero de 2021.

Te puede interesar:

Tras ganar la Champions, Robert Lewandoski publica una foto en la cama con su nueva conquista

Los engañaron: Más de 11,000 personas vieron en Youtube una final falsa de la Champions League

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain