El día que Belinda le rompió el corazón a Vadhir Derbez

La cantante es sumamente hermosa y el hijo de Eugenio Derbez alguna vez sintió algo hacia ella

El día que Belinda le rompió el corazón a Vadhir Derbez
Belinda
Foto: Mezcalent

Belinda es una de las cantantes más talentosas y populares del medio. En su amplia lista de romances se encuentran nombres muy conocidos y parece ser que Vadhir Derbez alguna vez quiso formar parte de ella, pero no lo logró.

Esta historia se remonta al año 2002, cuando ambos eran unos adolescentes que protagonizaron la telenovela infantil Cómplices al rescate. El hijo de Eugenio Derbez estaba encantado con la belleza de su compañera quien, como recordó en una entrevista, a veces “lo emocionaba”, sin embargo cuando se comportó fría con él, le rompió el corazón.

El actor recordó que la cantante recibía la atención prácticamente de todos los chicos del foro: “Si te trataba mejor que a otro niño te emocionabas. Pero de repente era más fría y entonces me rompió el corazón”, admitió Vadhir, quien vivió una desilusión amorosa a muy corta edad.

En ese entonces Vadhir tenía 8 años y Beli 10. A pesar de haber sido unos niños, el hijo del famoso comediante quedó impresionado con la actriz, quien poco después entabló su romance juvenil con Christopher Uckermann.

Diana Larume, la bella influencer ex novia de Vadhir Derbez

¿Regresaron? Vadhir Derbez levanta polémica en redes al salir de viaje con su exnovia

Vadhir Derbez sorprende con radical cambio de look