Reggie Bush piensa que el coronavirus de Donald Trump es una farsa

"Es todo un juego y todo un reality show", afirmó Bush

Reggie Bush en su paso por los Buffalo Bills.

Reggie Bush en su paso por los Buffalo Bills. Crédito: Larry French | Getty Images

La noche del jueves, Donald Trump sacudió al mundo al dar a conocer que él y su esposa Melania dieron positivo a COVID-19, por lo que permanecerán en cuarentena los próximos catorce días.

Tras conocer esta noticia, Reggie Bush ex jugador de la NFL, tomó sus redes sociales y escribió que era muy sospechoso que el presidente de Estados Unidos haya dado positivo a coronavirus días después del debate presidencial con Joe Biden, en el cual quedó muy mal parado.

https://twitter.com/ReggieBush/status/1312031975184637953

“Don Teflón solo quiere llamar la atención sobre él. Ahora el mundo entero estará vigilando a Trump. ¿Ahora da positivo? Después de todos los mítines sin cubrebocas que tuvo, ¿ahora convenientemente adquieres COVID después de ese desastroso debate?”, escribió Bush.

En otro tweet, Reggie explico más a fondo por qué piensa que la enfermedad de Trump es falsa.

https://twitter.com/ReggieBush/status/1312034214175367174

“Exactamente ahora no estará disponible para ser interrogado, no puede hacer debates, va a desaparecer durante 14 días mientras el mundo piensa que puede morir, ¡¡SÍ, Cierto!! Es todo un juego y todo un reality show de televisión, eso es lo que hacen las estrellas de reality shows, mantienen la atención en ellos a toda costa”, escribió el ex NFL.

El segundo debate presidencial entre Trump y Joe Biden está programado para el próximo 15 de octubre, pero probablemente se retrase dependiendo del estado de salud del mandatario.

Te puede interesar:

El presidente Donald Trump y su esposa Melania tienen coronavirus

Joe Biden y su esposa dan negativo a coronavirus tras contagio de Trump y Melania

En esta nota

Donald Trump NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain