Maripily Rivera hala el hilo de su tanguita y así posa para una ardiente selfie frente al espejo 

Con 43 años la puertorriqueña es una una de las mujeres más candentes del espectáculos hispano en Instagram y sin censura

Maripily Rivera is seen during Amigos For Kids Voya Miami Celebrity Domino Night on June 14, 2014 in Miami, Florida. ( Photo Alberto E. Tamargo/ Sipa USA)

Maripily Rivera is seen during Amigos For Kids Voya Miami Celebrity Domino Night on June 14, 2014 in Miami, Florida. ( Photo Alberto E. Tamargo/ Sipa USA) Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

Maripily Rivera no conoce límites a la hora de ser atrevida. Su cuenta de Instagram es un catálogo de lencería sexy, atrevida y pecaminosa. También es una muestra de cómo la ropa para ejercitarse también puede ser utilizada como arma de seducción cuando se pega a su piel e incluso se cuela entre sus más atrevidas y prominente curvas.

Pero Maripily es más letal cuando literalmente posa con toda la intención de seducir ante las cámaras, y es que con 43 años la puertorriqueña es una una de las mujeres más candentes del espectáculos hispano en Instagram y sin censura.

Hace unas horas todo se puso caliente a su alrededor cuando frente al espejo halo uno de los hilos de su tanguita, dejando más piel al descubierto.

Haz click aquí para ver la imagen: https://www.instagram.com/p/CF3gLYdnE9-/


Grettell Valdez perdió a su padre, don Guillermo ha muerto y las celebridades comparten el dolor de la actriz

En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain