Conoce la linda casa donde JoJo seduce a sus fans con sus fotos en lencería

La bella intérprete sabe muy bien lo que tiene y así lo presume con las imágenes que comparte con sus seguidores desde la intimidad de su hogar

JoJo

JoJo. Crédito: Valerie Macon / AFP | Getty Images

La intérprete Joanna Noëlle, mejor conocida como JoJo, ha aprovechado los últimos meses para quedarse en casa y compartir con sus seguidores algunos detalles de lo que hace en su día a día.

https://www.instagram.com/p/CDDHYX6DLst/

Por medio de diversas fotografías y videos, la también actriz de 29 años nos ha permitido entrar a la intimidad de su hogar, en donde, sin tantita pena, ha posado para la lente muy ligerita de ropa.

https://www.instagram.com/p/B_IVHQlD7mr/

Uno de los primeros videos que ha hecho desde la comodidad de su propiedad se produjo en su sala, en donde, además de presumirnos su voz, también nos mostró su sofá de color gris, el cual no es solo disfrutado por ella, sino que también por su inseparable perro.

https://www.instagram.com/p/B-NKNT0DY9L/

Después nos llevó a conocer su baño, un espacio que compartió con su mamá durante la cuarentena. Esta habitación está compuesta por un tocador doble y por una bañera.

Tanto el tocador, como la bañera, están decorados con el mismo azulejo blanco.

https://www.instagram.com/p/B-yFvDjj71A/

También nos ha presumido su estancia, en donde no solo tiene una vista espectacular al exterior, sino que también un pintoresco cuadro y una chimenea que se convierte en su mejor aliada durante la temporada de frío, así como un alfombra estilo persa y dos mesas de centro de parota.

https://www.instagram.com/p/CAqfx0Tj6sG/

Su balcón, tal y como lo podemos ver en esta foto, cuenta con todo el estilo de la celebridad, al estar equipado con una mesa de centro redonda y una silla de mimbre de tono verde.

https://www.instagram.com/p/CCbsrbtDIX9/

Su clóset, como el de toda famosa, es muy amplio, por lo que el espacio no es un impedimento para que JoJo pueda guardar su múltiples outfits.

Además de llamar la atención por su ropa y sus zapatos, ese rincón también lo hace por su alfombra que simula una piel de vaca.

https://www.instagram.com/p/CD7HX1ADcgg/

Aunque la recámara no es un espacio que la cantante haya explotado al máximo, en una ocasión compartió esta postal que la muestra recostada en una cama grande, con ropa de cama de tono claro y cabecera con diseño muy original.

También tiene un par de burós blancos, un espejo de cuerpo completo, una planta y pequeñas bombillas que iluminan el dormitorio dándole un toque de romanticismo y naturalidad.

https://www.instagram.com/p/B-Cy0n3jEzu/

Sigue leyendo

Así es la excéntrica mansión de Las Vegas que Mike Tyson presumió en la película ‘The Hangover’

Theresa Roemer, ex Miss Texas, malvende mansión con un clóset de $1 millón de dólares

Katy Perry pone a la venta la lujosa mansión que compró para recibir a sus invitados

Conoce la casa de Regina Blandón, la niña ‘anormal’ de ‘La Familia P. Luche’

En esta nota

Casa de Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain