¿Cómo es el cabello real de Carolina Sandoval?

La Venenosa esconde su cabellera debajo de sus glamurosas pelucas

Carolina Sandoval a través de sus redes sociales se deja ver con alocadas pelucas en donde muestra sus looks más divertidos y sensuales. Y en más de una ocasión sus fans se han preguntado si debajo de sus distintas cabelleras La Venenosa oculta algo. Aquí te vamos a enseñar cómo es su verdadera cabellera.

Hace unos meses, cuando la pandemia por coronavirus llevó a todos a encerrarse en sus hogares, Carolina aprovechó para enseñar cómo vivía en un mundo sin estéticas de belleza, ahí La Venenosa se dejó ver sin peluca y mostró su largo cabello negro. Puedes verlo en el minuto 2:24 del video.

Lejos de lo que se pudiera pensar, Carolina no oculta una especie de calvicie debajo de múltiples pelucas, sino que le encanta lucir diferentes estilos y qué mejor forma que con coloridos looks. La hemos visto con pelucas rubias, rosadas, azules y hasta multicolor.

Ahora que La Venenosa no se encuentra más en Suelta la Sopa, ha aprovechado las redes sociales al máximo y a través de videos en vivo muestra a sus seguidores cómo es su rutina de belleza diaria, además de que se deja ver completamente al natural.

Doctor descubre a Carolina Sandoval bailando para un video de Tik Tok en su consultorio 

Carolina Sandoval rompe el silencio y tras de recibir feas críticas decide dejarle un fuerte mensaje a todos sus haters 

¿Niurka Marcos pudo reconciliarse con Carolina Sandoval?