Omar Chaparro regresa con ‘Tu-Night’ en EstrellaTV

El comediante tendrá un nuevo programa de entrevistas

Omar Chaparro es el nuevo host de 'Tu-Night' de EstrellaTV.

Omar Chaparro es el nuevo host de 'Tu-Night' de EstrellaTV. Crédito: estrellatv | Cortesía

Omar Chaparro llega a Estrella TV como el conductor del late-night show, “Tu Night con Omar Chaparro”. El presentador de televisión está por terminar la producción de la segunda temporada de ¿Quién Es La Máscara? en México.

Tras vencer el COVID-19, ahora Chaparro está por cumplir uno de sus sueños gracias a esta nueva oportunidad.

Para mi es un gran sueño volver a la televisión y poder tener mi propio late night, que también es el de todos ustedes. Pareciera fácil, pero tuve que estar en muchos proyectos y programas aprendiendo para lograr consolidar este show con un increíble equipo donde nos divertimos al máximo, tanto los invitados como su servidor y así queremos transmitírselos a ustedes”, señaló Chaparro.

“Tu Night Con Omar Chaparro” se transmitirá de lunes a viernes a las 9P/8P Centro. El programa seguirá el formato de late night talk showcon una lista impresionante de celebridades de Hollywood y del mundo de la farándula latina, el cual incluye invitados musicales y sketches de comedia. Entre algunos de los artistas que se darán cita con Chaparro se incluyen Jaime Camil, Kate del Castillo, Roselyn Sanchez, Alicia Machado, Lupillo Rivera, Mauricio Ochmann, Beto Cuevas, James Harris, Edy Ganem y Felipe Esparza de la película “7th and Union”, así como el dúo de pop latino Camila, entre muchos más.

Estamos más que entusiasmados con respecto a este nuevo proyecto, pero sobre todo, estamos súper contentos de poder trabajar con Omar. El ha sido un buen amigo de EstrellaTV y no sólo ha sido invitado de algunos de los programas de nuestra cadena, sino que también en varias ocasiones ha sido el conductor de nuestra entrega de premios anual Premios de la Radio”, señaló Ivan Stoilkovich, vicepresidente ejecutivo de programación televisiva de EstrellaTV. “Omar es sin duda alguna un tipazo y un actor y comediante sumamente dotado y respetado en el mundo del entretenimiento hispano, y quien además es del gusto de un gran segmento de la población hispana en Estados Unidos.

En esta nota

Estrella TV Famosos Omar Chaparro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain