Martha Higareda aparece en Venecia, posando sin ropa interior

La actriz mexicana ha obtenido buena aceptación con su podcast

Martha Higareda aparece en Venecia, posando sin ropa interior
Martha Higareda.
Foto: Luis Ramírez / Agencia Reforma

Todo este año Martha Higareda se ha tomado las cosas con calma y hasta ahora no ha dado a conocer su próximo proyecto. Pero ella no abandona sus redes sociales, compartiendo fotografías que la muestran en las más diversas locaciones.

View this post on Instagram

Dentro de todo el caos nos tomamos un momento para respirar @davidkorins como hemos crecido y aprendido ! ❤️❤️❤️🗝 durante esta pandemia hay muchas cosas que no podemos controlar, pero lo que si podemos controlar es nuestro mundo interior. He aprendido a abrazar los cambios, a tener el corazón abierto por las cosas que no puedo cambiar, a tener más paciencia y a tenerme más paciencia. Todos nos estamos reinventando. Por un par de días nos salimos de la ciudad a una playa desierta y juntos entendimos que hay que tomarnos todo lo que está pasando momento a momento. No cabe duda que otro tipo de vida empieza cuando te sales de tu zona de comfort. Y a todos nosotros esta experiencia nos está empujando a zonas que no son cómodas, pero es parte de la vida y parte de crecer. Si todo fuera como echarse en la playa la vida sería más fácil, pero no es así. Son momentos que creamos. Entonces hoy agradezco estar sana, estar viva y la enorme experiencia que esto que estamos viviendo me está dando y además estos días en la playa para respirar. Aunque admito que no deberíamos necesitar ir a la playa para tomar perspectiva. Tú zona de tranquilidad está dentro de ti. Gracias a todos por leerme ! Cual es tu zona de tranquilidad ?

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

Ahora, la actriz mexicana publicó en su cuenta de Instagram una imagen -al parecer tomada hace algún tiempo- en la que se muestra en Venecia, usando un top blanco que dejaba ver que no llevaba ropa interior. El mensaje que escribió Martha fue: “Extraño el mundo que solíamos tener, pero me emociona el mundo que estaremos creando. Espero que pronto vuelva a visitarte #venecia #veniceitaly por lo pronto este fin visitaré a la Venecia de Los Ángeles”.

Martha Higareda ha tenido buena aceptación con su podcast “De todo un mucho” en el que cuenta diversas experiencias, una de éstas la que tuvo con la actriz Verónica Castro hace 15 años.

En coloridos leggings, Carmen Villalobos se ejercita en la caminadora

Salma Hayek lució un ostentoso escote en su nueva y singular selfie

A gatas, Ninel Conde se expone en la playa con una blusa transparente