“Que me pregunte tu novia”: La extrañísima conferencia de prensa de Luis Enrique desde un taxi

El seleccionador español se tomó con humor una circunstancia muy poco convencional

Luis Enrique, seleccionador de España.

Luis Enrique, seleccionador de España. Crédito: EFE

La nueva realidad en la que vivimos nos ha llevado a cambiar todos los paradigmas de nuestras vidas y por supuesto, el fútbol no es la excepción, un mundo en el que cada día se viven situaciones más surrealistas, como la que vivió Luis Enrique, seleccionador de España.

Durante la rueda de prensa a distancia luego del triunfo de “La Roja” ante Suiza 1-0 y que le permite ser líder del Grupo 4 de la Nations League europea, uno de los periodistas cuestionó al entrenador… desde la comodidad de un taxi… ¡y con su novia al lado!

“Esto es alucinante. Buenas noches seleccionador, estamos en un Cabify”, saludó a Luis Enrique el periodista Julio Suárez ante la incredulidad del entrenador, quien le pidió que enfocara el automóvil para ver quién lo acompañaba.

Al mostrar la parte de atrás del vehículo, apareció su novia, la también periodista Elisa Laso y el entrenador continuó con el juego: “Tu novia… pues que haga la pregunta tu novia. Que pregunte lo que quiera”.

“Es Elisa Laso, es del Sevilla así que te podría preguntar por Jesus Navas”, le contestó muy hábilmente el reportero, quien rompió el hielo en una rueda de prensa muy poco convencional.

En esta nota

Luis Enrique Selección España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain