Qué signos son los que tienen el carácter más macabro del Zodiaco

De todos los signos, ellos son los que tienen la personalidad más sombría

Hay signos que tienen un lado bastante oscuro.

Hay signos que tienen un lado bastante oscuro. Crédito: Michell Trommler | Pixabay

Cada signo zodiacal posee un lado oscuro dentro de su personalidad, pero hay algunos que sobrepasan cualquier expectativa y su carácter puede ser tan macabro como una típica película de Halloween.

No es que sean genuinamente malos, pero hay veces que su comportamiento los hace tan espeluznantes que no desearás acercarte a ellos. De acuerdo con la astrología, estos son los signos con el carácter más macabro del horóscopo.

También lee: Cuáles son los signos zodiacales con más autoestima

Géminis

Su lado más macabro nace en su extraño placer por buscar problemas. El carácter de Géminis es dual y así como pueden ser las personas más bondadosas, pueden ser las más temibles.

Cáncer

Cuando están enojadas suelen ser bastante crueles, por eso ingresan en este listado. Y es que cuando la ira los invade pueden ser muy hirientes como los antagonistas de un cuento de terror.

Leo

Es el signo más ególatra del Zodiaco y si llega a sentirse opacado por alguien más harán todo lo que está en sus manos para sacarlo de su camino.

Escorpión

Puede llegar a obsesionarse con algo o alguien y trabajarán tan duro hasta obtener lo que desean o satisfacer su sed. No hay duda que en ese estado pueden ser bastante aterradores.

Te puede interesar: Descubre el lado oscuro de tu signo según el horóscopo negro

En esta nota

Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain