Emilio Larrosa y Angelli Nesma regresan a Televisa

Los productores de telenovelas vuelven a su casa, su casa Televisa

Televisa confirma nuevos casos de coronavirus.

Televisa. Crédito: Televisa

En los últimos años Televisa tuvo una transformación drástica ante la transformación de la televisión. Las plataformas digitales como Netflix y Amazon Prime Video han representado una gran competencia para las productoras de televisión.

Haciendo un intento para emular el tipo de series que estos servicios ofrecen, Televisa hizo varios cambios para alcanzar nuevos públicos. Lamentablemente todos los intentos no tuvieron los resultados esperados.

En la búsqueda de querer cautivar audiencias más jóvenes, dejaron a un lado a su público fiel. Al mismo tiempo se empezaron a recortar presupuestos y exclusividades y algunos de los productores más emblemáticos para la televisora de San Ángel dejaron de producir para la empresa.

Viendo que los melodramas clásicos es en donde está la audiencia de Televisa, se está volviendo a llamar a productores que habían dejado ir. La periodista Maxine Woodside fue primero en informar que Emilio LarrosaAngelli Nesma regresaban a Televisa para volver a producir telenovelas.

Larrosa tiene en su historia títulos como “Soñadoras”, “Amigas y Rivales”, “El Premio Mayor”, “Dos Mujeres, Un Camino”, “Mujeres Engañadas”, y muchas más. Por su parte, Nesma tiene “María la del Barrio”, “Niña Amada Mía”, “Lo Que La Vida Me Robó”, “Abismo de Pasión”, y “Tres Veces Ana”.

Aún no se sabe que historias van a producir pero ya han regresado a sus oficinas para empezar la pre-producción.

En esta nota

Emilio Larrosa Famosos telenovelas Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain