¡Gran cumpleaños! Norma Palafox se convierte en la máxima anotadora de Chivas

Norma Palafox cumplió este 14 de octubre 22 años de edad y lo hizo de manera redonda

Norma Palafox chivas goleadora

Norma Palafox igualó el récord que tenía Rubí Soto. Crédito: Imago7

Norma Palafox cumplió este 14 de octubre 22 años de edad y lo hizo de manera redonda ya que anotó gol en la victoria de las Chivas ante León y se colocó como la máxima anotadora del Rebaño femenino.

No cabe duda que Norma Palafox está viviendo un cumpleaños pleno, la futbolista de las Chivas de Guadalajara anotó el segundo gol en la victoria del Rebaño 2-0 ante León para instalar su nombre en la historia del club rojiblanco como una de las máximas goleadoras del equipo en su categoría Femenil.

Con la anotación conseguida en el triunfo ante León, Norma Palafox alcanzó un registro de 20 goles como jugadora de Chivas e igualó el récord que tenía Rubí Soto, quien ya no se encuentra en el club y por lo que sin lugar a dudas Normita Palafox se colocará como la máxima anotadora del club próximamente.

La jugadora es una de las piezas fundamentales que tiene la plantilla que, liderado Edgar Mejía dentro de la institución, además de ser una de las más querida por los aficionados rojiblancos producto de su constante muestras de apoyo que le hacen sentir en las redes sociales.

Te recomendamos:

El bello regalo que Norma Palafox recibió de sus compañeras de Chivas

En esta nota

Chivas Liga MX Norma Palafox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain