Regresa el público a los partidos de la Liga MX, Necaxa y Mazatlán los primeros privilegiados

El aforo permitido para los partidos será establecido por las autoridades y no deberá exceder el 50%

César Huerta de Mazatlán FC.

César Huerta de Mazatlán FC. Crédito: Imago7

Después de cuatro largos meses en los que los partidos de la Liga MX se jugaron a puerta cerrada a causa del coronavirus, este miércoles se ha dado a conocer que los aficionados ya podrán regresar a los estadios de México, siendo el Mazatlán FC y el Necaxa los primeros equipos que recibirán público en sus inmuebles.

La semana pasada, autoridades de la Liga MX pidieron una serie de requisitos para que los equipos cuya ciudad estuviera en semáforo naranja de riesgo epidemiológico, pudieran recibir a aficionados en sus estadios. Mazatlán FC y Necaxa fueron los equipos que cumplieron con los trámites y serán los primeros en recibir aficionados, así lo dio a conocer la Liga MX.

“Luego de 4 meses de mantenerse vacíos los estadios de futbol, la LIGA MX informa que después de haber sostenido distintas mesas de trabajo con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, y de los Clubes haber establecido sus protocolos de apertura de estadios con la autorización de los Gobiernos estatales y municipales, estamos en posibilidad de anunciar el regreso de los aficionados a las tribunas en un proceso focalizado, gradual y ordenado a partir del 16 de octubre”, escribió la Liga MX.

El Necaxa recibirá este viernes a los Xolos de Tijuana en el Estadio Victoria a las 13:30 horas, mientras que Mazatlán FC Hará lo mismo con FC Juárez en el Estadio Mazatlán a las 20:30 horas. Ambos partidos contarán con aficionados.

En esta nota

Liga MX Mazatlán FC Necaxa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain