Ally Brooke admite que no es fácil mantener la virginidad a sus 27 años

La cantante se sinceró en unas declaraciones al portal TMZ

Ally Brooke

Ally Brooke Crédito: Rich Fury for Warner Music | Getty Images

Una de las revelaciones más impactantes que Ally Brooke ha realizado en su libro de memorias atañe a su vida sexual, o más bien a la falta de una, ya que la cantante de 27 años planea esperar hasta el matrimonio para perder la virginidad. Que ella sea capaz de hablar con naturalidad de un tema tan personal no significa que en la práctica le resulte sencillo mantenerse fiel a sus principios porque, al fin y al cabo, no es inmune a las tentaciones.

Es muy difícil y en ocasiones también resulta duro, pero tienes que ser fuerte y recordarte a ti mismo por qué lo haces”, ha asegurado la joven en unas declaraciones al portal TMZ. “Al final, se trata de una carrera de fondo y quiero llegar a la meta, ese es el objetivo. Personalmente, creo que ya tendré tiempo de disfrutar de la recompensa”, ha añadido para dejar claro que piensa aprovechar el tiempo perdido en cuanto esté casada.

Por otra parte, Ally ha querido dejar claro que el hecho de que no mantenga relaciones sexuales no significa que no pueda coquetear con chicos o actuar de manera provocativa en sus canciones o sus vídeos musicales.

“Sencillamente, hay un límite con el que me siento cómoda”, ha explicado.

En esta nota

Ally Brooke Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain