Conoce al galán hijo de Consuelo Duval

Michel Duval siguió los pasos de su famosa madre y le ha ido muy bien

Consuelo Duval

Consuelo Duval. Crédito: Mezcalent

Michel Duval es el hijo de la famosa actriz de comedia, Consuelo Duval, el cual ha enamorado a todos sus fans a través de las redes sociales, pues en sus fotografías muestra lo apuesto que es. Pero no solo es una cara bonita, también tiene tiene un gran talento y lo ha demostrado en diferentes proyectos. Aquí te contamos más de él.

Tiene 26 años y ha participado en algunos proyectos como Señora de Acero, Heredero por accidente y Lo imperdonable. Pero eso no es todo pues también tiene una gran habilidad para el canto, la composición y el modelaje.

Gracias al apoyo de su famosa mamá ha podido crecer su formación artística, pues desde muy pequeño entendió que pertenecía al mundo de las artes y entró al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Sus primero proyectos los realizó en La rosa de Guadalupe, también participó en la telenovela Patito feo protagonizada por Danna Paola.

Michel quiso probar su talento fuera de México, así que se mudo a Los Ángeles en donde comenzó a participar en obras de teatro como Romeo y Julieta.

Uno de sus proyectos más grandes fue cuando participó en la telenovela de Señora de Acero. Además tuvo una colaboración con Netflix participando en la serie de Diablero, en la producción de temática sobrenatural muestra que a diferencia de su mamá, él busca proyectos fuera de la comedia.

En el año 2019 participó en programas como Deadly Class y Puño Limpio donde ganó gran aprecio del público. Sin duda Michel Duval es un gran artista y sus fans no tiene duda en que su fama seguirá creciendo cada vez más.

Entrevista a dos latinos que conquistan el mundo: Michel Duval y María Gabriela de Faría Deadly Class

Michel Duval y María Gabriela de Faría visitarán La Mole 2019 – Deadly Class

Carolina Miranda y Michel Duval sí son novios: Lo confirman con un beso

En esta nota

Consuelo Duval michel duval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain