Trump abandona un programa de entrevista y ataca a la periodista por no llevar mascarilla

El presidente amenaza con publicar el encuentro con Lesley Stahl antes de su emisión, programada para el domingo

Trump acusó de imparcialidad a la moderadora Lesley Stahl.

Trump acusó de imparcialidad a la moderadora Lesley Stahl. Crédito: Getty Images

El presidente Donald Trump abandonó el martes una polémica entrevista en el programa ’60 Minutes’ y amenazó con publicar la grabación del encuentro antes de su emisión, programada para el próximo domingo.

“Esto se hará para que todos puedan vislumbrar de que se trata de una entrevista falsa y parcial“, escribió el mandatario en Twitter horas después de su charla con ’60 Minutes’. Trump no dio ejemplos de parcialidad durante su participación en un programa que ya ha criticado en otras ocasiones.

El presidente dio por terminada la sesión de manera abrupta y no hizo una entrevista conjunta con el vicepresidente Mike Pence que estaba programada, según apunta USA Today que cita a dos fuentes cercanas al incidente.

En el mismo tuit, Trump amenazó con emitir la entrevista antes del momento que el programa había había agendado.

Los ataques del presidente no quedaron ahí. En otro mensaje en la red social, atacó directamente a la entrevistadora Lesley Stahl por no llevar mascarilla en un video de seis segundos que grabaron en la Casa Blanca pocas semanas después del brote de coronavirus en la Casa Blanca. “Lesley Stahl de 60 Minutes no usa mascarilla en la Casa Blanca después de su entrevista conmigo”, escribió.

El propio mandatario ha evitado llevar mascarilla en público incluso mientras atravesaba la enfermedad y ha puesto en duda las recomendaciones científicas y sanitarias.

En esta nota

Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain