Telemundo lanza primer avance de ‘Buscando a Frida’, su nueva telenovela estelar

Un nuevo thriller llega a las noches de Telemundo

Telemundo lanza primer avance de ‘Buscando a Frida’, su nueva telenovela estelar
'Buscando a Frida', llega pronto a Telemundo.
Foto: Telemundo
Guia de Regalos

Durante la noche de los Premios Billboard 2020, Telemundo aprovechó para lanzar un avance de “Buscando a Frida“, su nueva telenovela estelar. En el promocional se escucha la voz de una madre angustiada llamándole a su hija pidiendo saber de ella. Momentos después vemos un teléfono móvil con la pantalla quebrada en el río.

Cargada de intriga, secretos y giros inesperados, “Buscando a Frida” presenta la historia de la familia Pons y como sus vidas cambiaron repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos familiares, convirtiendo a todos en sospechosos y desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta.

Eduardo Santamarina (El Señor de los Cielos, La Reina del Sur 2), Ximena Herrera (El Señor de los Cielos, El Hotel de los Secretos) y Arap Bethke (Club de Cuervos, Ugly Betty) estarán acompañados por un extraordinario reparto que incluye a Alejandra BarrosRubén ZamoraGrettel ValdezJorge Luis Moreno y la joven promesa Victoria White, quien interpretará a “Frida”; además de una participación especial de Roberto Ballesteros.

View this post on Instagram

A post shared by Telemundo (@telemundo)