Latin Business Association (LBA) ayuda a las pequeñas empresas

Instamos a nuestra comunidad a unirse a nosotros en nuestros esfuerzos y mostrar un apoyo activo a los negocios latinos en su comunidad. Conéctese con sus tiendas, restaurantes y proveedores locales en las redes sociales siempre que sea posible

Latin Business Association.v3

Crédito: Cortesía

Antes de que la pandemia de COVID-19 llegara, muchos propietarios latinos de pequeñas empresas como yo nos tomábamos el tiempo para planificar para el futuro y elaborar estrategias para una nueva década exitosa. Poco sabíamos que la pandemia pronto traería desafíos económicos que eran casi imposibles de planificar.

En el condado de Los Ángeles, más del veintinueve por ciento de las empresas son propiedad de latinos. Desde marzo, muchas de estas empresas se han enfrentado a grandes obstáculos en mantener a flote sus negocios, incluido el hecho de sufrir enormes pérdidas en las ventas debido a que la cuarentena mantuvo a clientes en casa, y tratando de mantenerse al día con las pautas de salud pública costosas que restringían sus operaciones. Otras empresas también tuvieron que lidiar con la necesidad de cambiar completamente sus modelos comerciales para desarrollar una presencia en línea a fin de  mantenerse conectados con clientes. Estos desafíos han llevado a muchas empresas al borde del abismo y necesitan nuestro apoyo ahora más que nunca.

Durante los últimos siete meses, en Latin Business Association (LBA) hemos centrado nuestros esfuerzos en ser el recurso de referencia para nuestros 800,000 miembros de negocios latinos en California, muchos de los cuales están experimentando estas dificultades. A medida que las empresas continúan luchando con la desaceleración de las ventas y las regulaciones estrictas, nuestra asociación ha estado adaptándose a las nuevas necesidades de nuestras empresas durante esta crisis al brindar educación, entrenamiento, y apoyo continuo a las empresas latinas.

Hemos desarrollado recursos y programas como nuestro evento virtual “Negocios que ayudan a las empresas” que reúne a los propietarios de pequeñas empresas para discutir temas varios, que incluyen la solicitud de préstamos bajo el programa de protección de pago (PPP), el acceso a subvenciones y préstamos locales, cómo mover su negocio en línea, cómo mantenerse conectado con clientes, y más. Este programa virtual permite que las empresas compartan sus experiencias, accedan a recursos, establezcan conexiones y sean un recurso para los demás durante la pandemia.

Como miembro de la junta de LBA y propietario de Elite Web Technology, uno de los recursos más importantes en los que he trabajado para defender a las pequeñas empresas durante este tiempo ha sido el uso de las redes sociales. Mientras nuestra base de clientes permanece en casa, es más importante que nunca que las empresas se conecten con el público en línea para sobrevivir. Desde comenzar una página de Facebook o Instagram para su negocio, o aprovechar las capacitaciones de marketing gratuitas que brindan muchos sitios de redes sociales, es una herramienta completamente gratuita que permite a las empresas interactuar y conectarse de inmediato con los clientes, realizar promociones e impulsar las ventas. Dado que los clientes y las empresas deben mantener su distancia durante la pandemia, ahora es una plataforma esencial para que muchas empresas se conecten con los clientes y para que el público se mantenga en contacto con las empresas a las que apoyan.

LBA quiere que nuestros negocios latinos sepan que estamos aquí para apoyarlos. Estamos aquí como un aliado y un recurso para nuestros empresarios latinos para ayudarlos durante estos tiempos difíciles. Somos una comunidad resistente y sabemos que los latinos encontrarán la manera de prosperar a pesar de los desafíos que enfrentamos ahora. Aunque los dueños de negocios están acostumbrados a los desafíos, los desafíos únicos del clima empresarial aislado que enfrentamos ahora continuarán requiriendo el apoyo total de nuestra comunidad para superarlos.

Instamos a nuestra comunidad a unirse a nosotros en nuestros esfuerzos y mostrar un apoyo activo a los negocios latinos en su comunidad. Conéctese con sus tiendas, restaurantes y proveedores locales en las redes sociales siempre que sea posible. Manténgase en contacto con ellos, revise sus páginas en busca de actualizaciones, defiéndalos en sus redes y, lo más importante, patrocine estos negocios locales. Nuestras acciones ahora fortalecerán o romperán su capacidad para sobrevivir esta crisis y continuar sirviéndoles en días mejores.

Harold Robles is a Board Member of the Latin Business Association and Small Business Owner.

En esta nota

negocios-latinos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain