“¿No te conozco de alguna parte?” Mike Tyson reveló que Michael Jackson rompió su ego

Las cosas no salieron bien cuando Iron Mike conoció al Rey del Pop

Mike Tyson

"Tenía la intención de contar mi historia desde hace ya un tiempo", aseguró Tyson. Crédito: Chris Hyde | Getty Images

Para mediados de la década de 1980, Mike Tyson ya era conocido en todo el mundo como uno de los boxeadores de pesos pesados más importante del mundo y logró ganar el cinturón de campeón en la categoría en 1986. Sin embargo, a pesar de la fama y el éxito como boxeador, Tyson no fue reconocido por su ídolo de la música, Michael Jackson.

En una emisión de su podcast Hotboxing, Tyson contó la anécdota de cuando conoció al Rey del Pop y cómo este rompió su ego al decirle “¿No te conozco de alguna parte?”.

“Creo que fue en un concierto en Cleveland, cuando conocí a Michael. Yo estaba con Don King aquella noche. En esos instantes era campeón indiscutible y entonces Michael Jackson vino hacia nosotros y Don le hizo el signo de amor y paz. Michael lo imitó y regresó el gesto; entonces, yo hice el signo y Michael bajó la mano. Pensé: ‘¿A qué juega? No debió verme…’. No creía que pudiera estar jugando conmigo porque yo era el jodido campeón”.

“Don y yo fuimos al backstage mientras Michael firmaba unos autógrafos. En un momento, MJ fue hacia Don y habló con él, pero no conmigo. Michael se marchó y yo me acerqué a él. Entonces, me dijo: ‘¿No te conozco de alguna parte?’. Eso golpeó mi ego, lo rompió. Yo contesté: ‘No, sólo soy un fan, es un placer conocerlo, señor’. Y él se metió en un coche”, recordó Tyson.

A pesar de este complicado primer encuentro, al pasar de los años Mike Tyson formó una sólida relación de amistad con Michael Jackson.

Te puede interesar:

Mike Tyson luce un cuerpazo a mes y medio de su pelea contra Roy Jones Jr.

Así es la excéntrica mansión de Las Vegas que Mike Tyson presumió en la película ‘The Hangover’

En esta nota

Michael Jackson mike-tyson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain