Conoce la nueva mansión de $14.7 millones de dólares de Cameron Diaz en Beverly Hills

La actriz que lleva varios años retirada decidió dejar su antigua mansión por una casa completamente nueva y con toque muy campirano

Cameron Diaz

Cameron Díaz cerrará el 2020 estrenando casa.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Aunque ya lleva seis años retirada del mundo de la actuación, ese no fue un impedimento para que Cameron Diaz adquiriera recientemente una lujosa mansión en la zona de Beverly Hills, por la que habría desembolsado cerca de $14.7 millones de dólares. La operación se concretó el pasado 14 de octubre.

La celebridad, quien está casada con el rockero Benji Madden, decidió dejar la vivienda en la que vivían desde hace 10 años, y que le compraron a Candice Bergen por $10 millones de dólares, en búsqueda de una nueva vida.

Fue así que se mudaron al que será su nuevo hogar, el cual cuenta con siete recámaras, 10 baños y una casa de invitados, distribuidos a lo largo de un terreno de 1.7 acres.

La propiedad, marcada con el número 2627 Benedict Canyon Drive, fue construida este mismo año y tiene todos los lujos que nos podamos imaginar.

La residencia, que simula ser una casa de campo y tiene una extensión de 9 mil 287 pies cuadrados, cuenta con cocina de diseño con electrodomésticos de alta gama y una isla al centro con desayunador, sala de estar de doble altura con chimenea y estudio con iluminación natural.

También tiene un antecomedor, un comedor, una sala, un family room, una cava, una sala de cine, entre otras habitaciones.

La suite principal, que es donde seguramente dormirá la parejita, es lo suficientemente espaciosa para una cama grande, una sala de estar, una chimenea, un patio privado, un baño y vestidores dobles con muebles empotrados y personalizados.

Al exterior tiene amplias áreas verdes, terraza, hoguera, área de barbacoa, piscina con cascada y área de spa.

Sigue leyendo

Así es la casa de Omar Germanos, expresentador de ‘Despierta América’ y ‘Un Nuevo Día’

Phil Collins quiere vender en $40 millones su mansión de Miami, pero antes debe echar a su ex

Simon Cowell quiere comprar mansión de $38 millones en la que se alojaron Harry y Meghan

Conoce la increíble mansión de $20 millones que Don Francisco puso a la venta en Florida

En esta nota

Cameron Díaz Casa de Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain