Sin sostén y con vestido transparente, Karol G menea sus caderas y comparte su foto más candente

La reguetonera luce muy sexy en sus imágenes más populares en Instagram

Sin sostén y con vestido transparente, Karol G menea sus caderas y comparte su foto más candente
Karol G.
Foto: Isaac Brekken / Getty Images
Guia de Regalos

El video de “Bichota”, el nuevo sencillo de Karol G, ha sido todo un éxito, pues en tan sólo un día lleva ya más de cinco millones de vistas en YouTube. Pero con ello, la cantante ha regresado más sensual que nunca, y lo ha dejado ver en sus recientes publicaciones de Instagram.

View this post on Instagram

BICHOTA 🚨 LINK EN BIO

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La reguetonera colombiana publicó varias candentes imágenes del rodaje del clip en las que no lleva sostén, usa una tanga roja y un vestido púrpura transparente. Las fotos han sido de las más populares que ha compartido en esa red social, pues ya rebasan los tres millones de likes.

View this post on Instagram

La sexualidad es algo natural de la mujer, del ser humano… Es algo que viene de adentro, Personal e íntimo 🌹 Es la malicia lo que hace sucia las cosas limpias. Cuando me siento bella, sexy, poderosa, busco la forma de expresarlo y me siento libre de hacerlo. No me avergüenza, ME EMPODERA! 🔥

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Lo sexy en el nuevo look de Karol G ha encantado a sus fans, pero es algo que ella muestra orgullosa, y lo reflejó en el mensaje que escribió: “La sexualidad es algo natural de la mujer, del ser humano… Es algo que viene de adentro, Personal e íntimo 🌹 Es la malicia lo que hace sucia las cosas limpias. Cuando me siento bella, sexy, poderosa, busco la forma de expresarlo y me siento libre de hacerlo. No me avergüenza, ME EMPODERA! 🔥”

Karol

Clarissa Molina luce su cuerpo al ejercitarse en leggings grises, mostrándose sexy hasta tomando agua

Hincada sobre un sofá, Ninel Conde se acomoda el bikini luego de leer un buen libro

Casi desnuda, Isabel Madow reta a la censura con una foto en la que luce tan sólo un top de red