En final impredecible, Rays vence a Dodgers y empata la serie

El Juego 4 tuvo un final de locura

En final impredecible, Rays vence a Dodgers y empata la serie
Los Rays festejan.
Foto: Ronald Martinez / Getty Images

Los Rays lograron una dramática victoria por 8-7 sobre los Dodgers en el Juego 4 de la Serie Mundial el sábado por la noche para empatar el Clásico de Otoño.

Los Dodgers saltaron a una ventaja temprana de 2-0, cortesía de jonrones solitarios de Justin Turner y Corey Seager.

Los dos equipos intercambiaron carreras hasta el final de la sexta, cuando Brandon Lowe dio a los Rays una ventaja de 5-4 con un jonrón de tres carreras en el campo opuesto contra Pedro Báez.

En la siguiente entrada, Joc Pederson le dio a los Dodgers una ventaja de 6-5 con un sencillo de dos carreras y dos outs contra Nick Anderson. Kevin Kiermaier luego empató el juego con un jonrón solitario media entrada más tarde.

Por otra parte, Julio Urías se quedó a solo un out de aspirar al triunfo en el Juego 4. El pitcher fue relevado en el cierre del quinto episodio por Blake Treinen.

El “culichi” tuvo un trabajo aceptable a lo largo de cuatro entradas y dos tercios, en las que permitió dos cuadrangulares, dos carreras, pero se dio el lujo de ponchar a nueve hombres, imponiendo una marca para un mexicano en un partido de Serie Mundial.

Finalmente, cuando parecía que los Dodgers estaban a un out de ganar, los Rays se quedaron con la victoria y extendieron a un sexto juego la Serie Mundial 2020.