Georgina Rodríguez dice que la gente envidia a Cristiano Ronaldo y a ella por ser ricos

La española fue criticada después de hacer estas declaraciones

georgina rodrigez dice que la gente la envidia

Georgina Rodríguez y Cristiano son una de las parejas más famosas del mundo. Crédito: OSCAR DEL POZO | AFP / Getty Images

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan actualmente una vida de lujos y riquezas, pero no siempre fue así.

Cuando era adolescente, vivía en una casa pequeña y trabajaba como vendedora en Huesca, España. Pero ahora Rodríguez, de 26 años, vive una gran vida junto a Cristiano, que se embolsa alrededor de $500,000 dólares a la semana con la Juventus.

CR7 también creció en una familia pobre en Madeira y reveló en una entrevista con Piers Morgan el año pasado que solía mendigar por comida cuando era niño.

Y la española reveló cómo la pareja aún no se siente aceptada por los de clase alta.

En una entrevista con Mujer Hoy, dijo: “Tengo un lema ‘hagas lo que hagas, te van a criticar’.

“La gente tiene mucha envidia de mi pareja y de mí. La envidia es un sentimiento que pudre al ser humano, no lo hace evolucionar y lo llena de odio y resentimiento”.

Parece que es mejor ser rico desde el nacimiento en lugar de mejorar y prosperar habiendo comenzado desde el mismo punto que la mayoría de la gente”, dijo Georgina.

La modelo y bailarina es una de las celebridades más populares en Instagram con la asombrosa cifra de 21,5 millones de seguidores.

Ha conseguido una serie de rentables contratos de modelaje que incluyen posar para Vogue. Pero ella afirma que nadie podría haber predicho su ascenso porque ella era el ‘patito feo’.

“Cuando era pequeña era un patito feo y me he ido convirtiendo en cisne. Al nacer, nadie hubiera dicho que sería hermosa más tarde. Siempre me han dicho eso [risas]. Me amo tal como soy, con imperfecciones. Nadie es perfecto. Pero somos únicos. Eso ya es especial en sí mismo”.

Relacionado:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain