Enviar remesas a México sin cobro de comisiones podría ser una nueva realidad

Contenido Patrocinado

Copia de Skrill_Headers-1

Crédito: LEUNG CHO PAN | Cortesía

Es común que muchos migrantes envíen dinero a sus países de origen para apoyar a sus familiares y amigos. De hecho, según el Banco de México (Banxico), en 2019, las remesas, principalmente enviadas desde Estados Unidos, marcaron un nuevo récord al reportar un monto de 36,048 millones de dólares; de hecho, según pronósticos pese a COVID-19, rondarán los 40,000 millones de dólares para el cierre de este año. 

Esta cifra no es sorprendente tomando en cuenta cuántos mexicanos viven en Estados Unidos de forma permanente o vienen a trabajar por temporadas.

Pero mandar dinero a nuestros seres queridos siempre representa buscar quién ofrece las mejores opciones: comisiones más bajas, que sea fácil, seguro y rápido. Aquí es donde Skrill Money Transfer se presenta como la mejor alternativa garantizando un gran beneficio para los inmigrantes y expatriados mexicanos en todo el territorio de los Estados Unidos. Con Skrill, los usuarios tienen acceso a transferencias de dinero sin comisiones, junto con los mejores tipos de cambio, cuando envían dinero a México desde los Estados Unidos.

Skrill Money Transfer se compromete a que las transferencias realizadas a través de su aplicación sean lo más competitivas posible. Incluso se aseguran de que las tarifas sean lo más idénticas posible a las tarifas nacionales. Con todo el dinero enviado desde Estados Unidos a México, Skrill considera que a la comunidad hispana no se le debería cobrar de más para ayudar a quienes están en casa. Por ello, su objetivo es convertirse en el servicio de transferencia de dinero al que recurra toda la comunidad mexicana en Estados Unidos.

Con Skrill Money Transfer cualquiera puede enviar dinero a sus seres queridos, como Claudia quien es una mujer  de edad media, inmigrante mexicana, que decidió venir a los Estados Unidos para ayudar a su familia y brindarles una mejor calidad de vida. 

“Desde hace 10 años me vine a los Estados Unidos buscando el sueño americano. Al principio fue bastante difícil, pero, afortunadamente, encontré un trabajo de mesera en un restaurante mexicano. Siempre busqué la mejor manera de enviarle dinero a mi mamá e hijos, quienes radican en Coahuila. Gracias a mis patrones conocí Skrill Money Transfer y se me hizo muy fácil de utilizar, ya que puedo convertir a pesos los dólares depositados en la cuenta de mi familia, ver la cantidad exacta y el tipo de cambio por adelantado con una pequeña calculadora antes de presionar el botón ‘Enviar’. Y lo mejor de todo es que sé cuánto reciben sin pagar comisiones ni tarifas extra”

Skrill ha hecho que los pagos digitales sean simples, seguros y rápidos. Skrill USA es parte del Grupo PaySafe, el cual está totalmente identificado y regulado por la FCA, con más de 20 años en funcionamiento, es una organización global con un sólido historial de clientes y una puntuación de ‘Excelente’ en la plataforma de revisión en línea: Trustpilot.

El servicio de Skrill Money Transfer es muy fácil de utilizar y solo deben seguirse los siguientes pasos:

  1. Registrarse en una computadora o descargar la aplicación móvil. 
  2. Seleccionar la pestaña ‘Enviar’ en la parte inferior de la aplicación y luego ‘Transferencia internacional de dinero’.
  3. Proporcionar la siguiente información:
    a. Dirección
    b. Ciudad
    c. Código postal
    d. Fecha de nacimiento
    e. Número de teléfono adjunto (con su código de área local)
  4. Elegir la cantidad que se desea enviar.
  5. Agregar el nombre del destinatario, CLABE y pasar a la siguiente pantalla.
  6. Pagar.

Configurar una cuenta en Skrill es muy fácil y permite enviar dinero con la frecuencia que se necesite. El sitio web de Skrill Money Transfer está disponible en español y nos permite tomar el control de nuestro dinero y ahorrar.

No sigas pagando de más, visita SKRILL MONEY TRANSFER o descarga la app SKRILL y comienza a disfrutar de un servicio sin comisiones a México, así tus seres queridos recibirán el dinero que tanto trabajo te costó ganar para ellos. Recuerda, configurar una cuenta en Skrill es muy fácil y puedes enviar dinero con la frecuencia que necesites sin pagar de más, con tarifas de castigo o sufriendo por tipos de cambio terribles. Bienvenido a la familia Skrill Money Transfer que se enorgullece de ayudar a la comunidad latina en todo Estados Unidos. 

¡Haz tu sueño efectivo con Skrill Money Transfer y evita las comisiones!

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!