Francisca Lachapel revela cómo cuida su belleza y dónde

"Para todos esos vellos que salen donde no los llaman, ni los invitan", dice sobre el tratamiento de laser para remover el vello de su cuerpo

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel. Crédito: Francisca Lachapel | Cortesía

Francisca Lachapel ha dado un cambio grande en su vida, tanto personal como profesional, y eso la hace lucir radiante. Pero más allá de los desafíos internos que se reflejan en lo externo, la presentadora de ‘Despierta América’ es muy disciplinada en sus cuidados.

¿A qué nos referimos? A que sabe tomarse el tiempo, no para perderlo, sino invertirlo en ella. Además de hacer ejercicio y tener una dieta balanceada, uno de los secretos para que su piel luzca tan cuidada es que visita periódicamente a especialistas que le realizan los últimos tratamientos tecnológicos.

La propia Francisca reveló el secreto mostrando que está en manos de Dermaclinic Brickell, uno de los centros de estéticas más avanzados de Miami, en donde acuden otros famosos como Quique Usales, Adamari López, Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, entre otros.

Francisca se hace limpieza facial con la técnica ‘shua sha’, con piedra jade, para remover impurezas, drenar la piel, mejorar su circulación y rejuvenecerla al liberar tensión de los tejidos.

Francisca Lachapel
Francisca Lachapel en su tratamiento en Dermaclinic.

Y una vez al mes, ya que tiene miles de actividades y más ahora que retomarían ‘Tu Cara Me Suena’, se realiza la técnica soprano ice de laser, para remover vello corporal.

Como confiesa que le tiene mucho miedo, hizo toda una investigación, hasta que Quique Usales le recomendó Dermaclinic, porque en esta clínica utilizan la máquina Alma Laser importada de Israel.

Además de confirmar que no le duele, es una maquina que a las personas con piel canela o un poco más oscuras no le trae problemas de pigmentación, y por eso Francisca está feliz, como ella misma dice: “Para todos esos vellos que salen donde no los llaman, ni los invitan”.

MIRA COMO LA PROPIA FRANCISCA CUENTA SU EXPERIENCIA:

En esta nota

Despierta América Francisca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain