Los looks de Chiquis Rivera con los que luce más alta y delgada

Con estos trucos la cantante logra sacar el máximo a su figura

Los looks de Chiquis Rivera con los que luce más alta y delgada
Chiquis Rivera
Foto: Getty Images
Guia de Regalos

Chiquis Rivera tiene un estilo increíble, con el que no solo se ve muy hermosa, sino también logra que su figura luzca como ella quiere. Y si quieres copiarle algunos consejos, te dejamos algunos de sus looks con los que logra mostrar sus curvas en todo su esplendor y verse más alta.

1. En estampados

La hija de Jenni Rivera experimenta con diferentes estilos de estampados, siempre tomando en cuenta que entre más pequeños, mejor se entallan a la figura. Así es como logra dar volumen a sus curvas y verse increíble.

2. Resalta siempre la cintura

View this post on Instagram

Reflexion Del Dia: En un mundo lleno de comparaciones, es difícil no caer en el juego de “Necesito mas”…. “Necesito esto o lo otro para impresionar”… “necesito verme así para ser aceptada(o)”. Pero, recuerda que lo más importante y lo que cuenta es, estar bien contigo misma(o)! Ser segura(o) con la persona que eres por dentro. No compararte con alguien, o con la vida de alguien mas, sino hacer lo posible de mejorar las cosas en TI…. porque al fin del día, es lo único que realmente importa… y lo que Dios cuenta. Todo lo demás son “cosas” …. “ideas” …. y fantasias falsas. No caigas en ese juego!

A post shared by Chiquis (@chiquis) on

Los cinturones son los mejores amigos de Chiquis. Con esta gabardina con un cinturón de hebilla en la cintura logró verse sumamente estilizada y el mini vestido alargó sus piernas.

3. Chiquis adora las bolsas pequeñas

Para lograr verse más alta, la cantante añade bolsas pequeñas a su look. Estas le hacen ganar altura y se ven muy a la moda.

4. Todo a su talla

View this post on Instagram

Determined. Focused. Ready! 💜

A post shared by Chiquis (@chiquis) on

En este vestido plateado Chiquis lució espectacular, la razón fue que era la talla ideal para su conjunto, pues algo más apretado la habría hecho lucir mal. Cuando vayas a comprar ropa procura que sea tu talla, ni muy ajustados ni muy sueltos.

5. El calzado es el toque final

No solo se trata de usar tacones altos para verte más alta, si no también de seleccionar un tipo de calzado adecuado. Chiquis adora los stiletto y procura que se vea el empeine.

Lorenzó Méndez atendió su adicción a las drogas para ver feliz a Chiquis Rivera

El escote y el vestido ajustado de Chiquis Rivera que delinea todas sus curvas

Los mejores tips de belleza para copiarle a Chiquis Rivera