Conoce a la tierna hermana menor de Khloë Terae

Sin duda su pequeña hermana será tan hermosa como la modelo

Khloë Terae

Khloë Terae. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Khloë Terae es una de las modelos canadienses más hermosas de las redes sociales que conmociona a sus fans con cada imagen que comparte. Y si alguna vez te has preguntado cómo es su vida familiar, hoy te presentamos su tierna hermana menor.

Su nombre es ‘Liv’ y tiene un increíble parecido a ella, incluso en las fotografías que comparte la llama su “mini me”. La pequeña tiene 7 años y es la compañera de aventuras de Khloë.

Al igual que Khloë, es hija de Andrea D’Arrigo, el orgulloso padre no duda en compartir en sus redes sociales el gran amor que tiene por ambas.

Ella es 20 años mayor a su hermana, sin embargo la diferencia de edad no impide que se lleven muy bien. Liv la ama y seguramente es su modelo a seguir.

Al igual que su famosa hermana, Liv ya tiene experiencia en el modelaje. Su papá compartió a través de su cuenta de Instagram hace unos meses una fotografía de su primer trabajo como modelo profesional para una campaña publicitaria de la marca Emporio Armani.

Con la familia que tiene seguramente le esperan cosas grandes a Liv y Khloë estará ahí en todo momento para verla triunfar.

Khloë Terae entra al mar con los brazos arriba y un traje de baño que no cubre del todo sus senos

Con delicadas poses Khloë Terae demostró lo bien que se le da posar sin una pizca de ropa en Instagram 

Khloë Terae estira y levanta la pierna como una gimnasta, mientras lleva puesto un pequeño bikini blanco

En esta nota

Khloë Terae
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain