‘Despierta América’: Halloween se transformó en personajes de esperanza

"Porque nunca se puede perder la esperanza... Porque nuestros pensamientos son nuestras varitas mágica"

‘Despierta América’: Halloween se transformó en personajes de esperanza
Despierta América en Halloween.
Foto: Despierta América / Univision
Guia de Regalos

A puertas de una segunda ola de contagios masivos de coronavirus en Estados Unidos, ‘Despierta América’ decidió festejar el Halloween de una manera diferente y llevar un mensaje de esperanza entre tanta incertidumbre.

Basados en una idea que propuso Karla Martínez, todos los presentadores se vistieron de personajes que cumplen deseos, llevan esperanzas y crean la magia para lograr aquello que tanto se anhela. ¿Quiénes?

Karla Martínez se disfrazó del Hada Madrina de Cenicienta, Alan Tacher fue el Mago Merlín, Raúl González fue el Genio de la lámpara mágica de ‘Aladino’, Francisca Lachapel el hada azul de ‘Pinocho’ y Carlos Calderón El Chapulín Colorado.

¿Por qué decidieron este tipo de disfraces y no de miedo? “Decidimos elegir estos personajes que cumplen deseos, que hacen los sueños realidad, porque queremos que hoy más que nunca, nunca pierdan la esperanza de lograr sus sueños y que piensen que todo va a estar bien”, explicó Karla que, como te contamos, fue quien tuvo la idea.

Mientras que en estudio, el Genio, el Mago Merlín, la Hada Madrina de Cenicienta y El Chapulín Colorado convivían y hacía de las suyas, al Hada Azul le tocó cumplir los deseos desde su casa, pero aun así Francisca puedo personificarla.

“Porque nunca se puede perder la esperanza… Porque nuestros pensamientos son nuestras varitas mágicas… Porque por muy mal que la estemos pasando siempre puede venir algo mejor. Hoy celebramos Halloween en @despiertamerica cumpliendo nuestra misión con ustedes. Gracias por acompañarnos”, así agradeció la productora ejecutiva del show de las mañanas de Univision, Luz María Doria, acompañando la foto de los presentadores.

MIRA MÁS FOTOS:

View this post on Instagram

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)