Britney Spears quiere romper por completo la tutela que ejerce su padre

La cantante habría lanzado una nueva ofensiva judicial

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La cantante Britney Spears ha vuelto a los juzgados para tratar de recuperar parte de la independencia económica y legal que perdió en 2007 como resultado de esa crisis nerviosa que acabó derivando en un proceso de tutela que, hasta septiembre del año pasado, ejercía su padre Jamie prácticamente en solitario.

Los problemas de salud que ha venido atravesando el progenitor de la artista le llevaron a delegar buena parte de esas responsabilidades en terceras personas, pero lo cierto es que Jamie se erige todavía, al menos oficialmente, en el corresponsable de la gestión de los asuntos más personales de su hija.

Esta semana ha salido a la luz, gracias a las informaciones a las que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ, que la estrella del pop ha lanzado una nueva ofensiva judicial que, en este caso, tiene como objetivo desprenderse definitivamente de su padre en el marco de esta tutela. Los planes de la diva pasan por que sus actuales contables, pertenecientes a la firma Bessemer Trust Company, asuman ese papel en su totalidad.

https://www.instagram.com/p/CHG3o1tgNgG/

La acción urgente que ha tomado la cantante, explican fuentes de su entorno más cercano, se debe fundamentalmente a las últimas maniobras ejercidas por Jamie para asegurarse un control al menos indirecto sobre la tutela, ya que habría contratado, sin aviso de por medio, a Michael Kane, del bufete Miller Kaplan, para que se convierta en su principal intermediario.

Ninel Conde muestra su más grande escote desde el balcón

Frida Sofía se baja sus ceñidos leggings para mostrar su abdomen de acero

Con ajustados leggings, Chiquis Rivera levanta su ropa y presume su nueva figura

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain