Juan Carlos Osorio podría regresar a trabajar a México

El colombiano mejor conocido como Juan ‘Cambios’ Osorio por sus famosas rotaciones en el cuadro titular del Tri, podría regresar a México convertido en entrenador del Toluca

Juan carlos Osorio Toluca

Parece que el regreso triunfal de Juan Carlos Osorio a México está cerca. Crédito: Imago7

Parece que el regreso triunfal de Juan Carlos Osorio a México está cerca y lo hará para tomar las riendas de los Diablos Rojos del Toluca.

Se rumora que en cuanto los choriceros se enteraron que Juan Carlos Osorio quedó fuera del Atlético Nacional, de inmediato iniciaron los acercamientos para convertirlo en su director técnico.

El colombiano mejor conocido como Juan ‘Cambios’ Osorio por sus famosas rotaciones en el cuadro titular del Tri, podría regresar a México convertido en entrenador del Toluca, equipo con el que ya tendría un acuerdo de palabra para llegar al banquillo y esperarían a que termine el Guard1anes 2020 para tener una reunión presencial.

Juan Carlos Osorio, exseleccionador de México y Paraguay, acumuló otro fracaso en su carrera y fue despedido la semana pasada del Atlético Nacional como consecuencia de los decepcionantes resultados en la Liga colombiana y la Copa Sudamericana.

Te puede interesar:

Rodolfo Pizarro manda indirecta a Juan Carlos Osorio y lo compara con ‘Tata’ Martino

En esta nota

Juan Carlos Osorio Toluca FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain