Leo Messi, Sergio Ramos y otros cinco cracks que podrían dejar sus equipos a final de esta temporada

Los movimientos de grandes figuras podrían darse a partir del 30 de junio

Sergio Ramos anotó el 3-0 desde los once pasos.

Sergio Ramos anotó el 3-0 desde los once pasos. Crédito: EFE

Mucho se ha hablado de la casi inminente salida de Leo Messi del Barcelona al término de esta temporada, cuando también termine su contrato con la entidad azulgrana, Leo no está contento en el club y solo un gran gesto de amistad hacia Joan Laporta, probable ganador de las elecciones del club, podría hacer que Leo terminara su carrera en el Barça.

Pero no solo Leo Messi encabeza la fuga de talento que podría tener la próxima temporada La Liga, Sergio Ramos, también termina su relación laboral  y no parece que haya entendimiento aún para evitar que Ramos termine su andar profesional en en Real Madrid, cualquier semejanza con el caso de Iker Casillas NO es mera coincidencia.

Pero además de ellos, que le darían otra dimensión a cualquier equipo al que llegaran, al menos por un par de años, hay otras cinco mega estrellas del fútbol europeo que a partir de enero podrán negociar con cualquier equipo que les presente una buena oferta… aquí, este poder de ases:

Luka Modric
El croata, único ganador del Balón de Oro que se entrometió en la era “Messi-Cristiano” quedará libre y parece demasiado pronto para emigrar a la MLS aunque parece inevitable según lo que ha dejado ver.

Diego Costa
La llegada de Luis Suárez le hizo “mosca” al emblemático ariete del Atlético de Madrid que tendrá que subir su nivel de exigencia para poder emigrar con un gran contrato a otro equipo.

Ángel Di Maria
Viene de cerrar una de las mejores temporadas de su carrera y cualquier equipo del viejo continente podría ofrecerle un buen contrato, aunque seguramente, la prioridad del “fideo” es renovar con el PSG.

https://twitter.com/muycanallaRC/status/1322597462100582405

Sergio Agüero
El “Kun” lleva un tiempo aquejado por las lesiones que no sanan igual a los 32 años, sin embargo, un segundo aire del argentino le asegura a cualquier equipo tener uno de los mejores delanteros del mundo.

Zlatan Ibrahimovic
Podría parecer normal que a sus 39 años, Ibrahimovic estuviera terminando su carrera al parejo de su contrato con el Milan a los 39 años, la cosa es que el delantero sueco está demoliendo la liga italiana y no parece tener intención de retirarse.

En esta nota

La Liga Lionel Messi Sergio Agüero Sergio Ramos Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain