Una de las Spice Girls podría tener que declararse en bancarrota próximamente 

La estrella del pop no ha tenido más remedio que acudir al tribunal superior de justicia del condado de Los Ángeles...

Spice Girls

Spice Girls. Crédito: Getty Images

Mel B, integrante de las Spice Girls, ha solicitado a un juez de Estados Unidos que reduzca significativamente el importe de las tasas legales y demás costes relacionados con el mediático y tenso proceso de divorcio en el que estuvo inmersa, hasta agosto de 2018, para poner fin a su matrimonio con el productor Stephen Belafonte, de quien aseguraba en su momento que le maltrató física y psicológicamente en la recta final de su década de convivencia.

Hay que recordar que el magistrado que gestionaba el caso acabó ordenando a la intérprete británica el pago de una manutención para su exmarido, quien alegaba que su carrera profesional se había visto claramente resentida al anteponer los compromisos profesionales de su entonces esposa a los suyos propios, y la responsabilidad de costear todos los trámites judiciales que se desprendían de la batalla. Estos se cifran, según el diario Daily Mail, en más de $500,000 dólares.

Ahora, la estrella del pop no ha tenido más remedio que acudir al tribunal superior de justicia del condado de Los Ángeles, como ha explicado ella misma al citado periódico, para que ajuste estas cantidades a sus circunstancias financieras, que no son precisamente tranquilizadoras. Tanto es así, que Mel sostiene que pronto tendrá que declararse insolvente si continúa atada a semejantes obligaciones económicas, las cuales considera injustas y “desorbitadas“.

Voy a tener que declararme en bancarrota si la situación sigue así. Simple y llanamente no tengo la capacidad necesaria para pagar unas cantidades tan desorbitadas“, ha sentenciado la artista en el comunicado que ha enviado al medio.


En esta nota

Entretenimiento Spice Girls

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain