Rosie Rivera reacciona al mensaje de Myrka Dellanos: “Jamás pierdas la esperanza”

La sexy pastora de la familia Rivera no pudo ignorar las palabras de la ex conductora de Al Rojo Vivo

Rosie Rivera

Rosie Rivera. Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos está muy entregada a compartir mensajes de aliento y pasajes bíblicos con tal de llevar reflexión a todos aquellos que la sigan en sus redes sociales.

Otra celebridad que comparte esta afición, a nivel superior es Rosie Rivera, quien además es pastora. Por su parte Myrka compartió estas palabras, en un día en el que muchos celebran el gane de Joe Biden por encima de Donald Trump, en su carrera hacía la casa blanca, el cual iniciará para Biden y Kamala Harris, en enero de 2021.

Las palabras de Myrka Dellanos fueron: “Jamás pierdas la esperanza. Todo está obrando para tu bien”. La ex conductora de Al Rojo Vivo habló del color verde, que siempre ha sido distinguido como el color de la esperanza y sobre esto dijo: “El verde es el color de la piedra de mi mes de nacimiento. Mi mami siempre me ha recordado que el verde es el color de la esperanza y cada vez que veo algo verde, recuerdo esas palabras!”.

Sobre estas palabras reaccionó de inmediato Rosie Rivera que se limitó a consentir con un: “Así es!!”. También Olga Tañón dijo: “Que linda”. Más de tres mil personas estuvieron de acuerdo con su publicación, y el resto de sus fans no solo le dieron la razón, sino que además aplaudieron su belleza.


En esta nota

Entretenimiento Myrka Dellanos Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain