Burger King recomienda comer en McDonald’s, ¿por qué?

Burger King dejó de lado su rivalidad con McDonald's, al menos por un momento

La empresa se inspiró en una de las parrillas que usaban para formar su primer nombre.

La empresa se inspiró en una de las parrillas que usaban para formar su primer nombre. Crédito: Michael Thomas/Getty Images | Getty Images

McDonald’s y Burger King son competencia, su rivalidad viene de lejos. Aún así, uno de ellos demostró que está dispuesto a dejarla de lado en medio de la pandemia de COVID-19.

Recientemente, Burger King en el Reino Unido alentó a sus clientes y seguidores en redes sociales a comer en McDonald’s, también en otras cadenas de comida rápida.

Mientras los restaurantes continúan luchando en medio de la pandemia de COVID-19, Burger King está pidiendo ayuda, pero no para su propia marca.

La cuenta de Twitter de Burger King en el Reino Unido compartió un mensaje alentando a los seguidores a “pedir en McDonald’s”. Lo hacía pocos días antes de que el país anunciara su segundo confinamiento,

“Lo sabemos, nosotros tampoco pensamos jamás que diríamos esto, pero ha llegado el momento. Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto. Al igual que nunca pensamos que te animaríamos a pedir de KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s o cualquier comida de los otros puntos de venta de alimentos independientes. En resumen, ordena comida de cualquiera de nuestras cadenas de alimentos”, explicaba Burger King en el comunicado.

“Los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”, continuó diciendo. “Así que, si quieres ayudar, sigue dándote un capricho con comidas sabrosas a través de la entrega a domicilio, la comida para llevar o el servicio en automóvil”.

Para concluir, el gigante de la comida rápida bromeó: “Conseguir una Whopper siempre es lo mejor, pero pedir una Big Mac tampoco es tan malo”.

En esta nota

confinamiento Covid McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain