Vuelven las mascotas a las Casa Blanca

Los "perros demócratas" están provocando muchas reacciones de alegría por la noticia

Esta es la lista de magnates de México que cenarán con AMLO y Trump en Washington en la Casa Blanca

Solo uno de los empresarios mexicanos figura en la lista de invitados a la cena de ambos presidentes.  Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

Muchos millones de estadounidenses se han preguntado en los últimos años si algún día volverían la felicidad y también las mascotas a la Casa Blanca.

Incluso Bruce Springsteen lo recalcó en unas declaraciones, añadiendo que tampoco había arte, poesía, mascotas ni felicidad desde que Trump llegó.

Bien, en lo que probablemente han sido las elecciones más importante de nuestras vidas, esta es probablemente la menor consecuencia. Pero es verdad, después de cuatro años de un presidente que no soportaba a las mascotas, los perros volverán a retozar en el césped de la Casa Blanca.

Biden y su esposa, Jill Biden, tienen, Major y Champ.

Si bien existe una larga tradición de mascotas presidenciales, uno de los perros de la familia Biden hará un poco de historia. NBC News ha informado de que Major será el primer perro rescatado y adoptado en la Casa Blanca. Los Biden fomentaron y luego adoptaron a Major hace dos años, a través de la Delaware Humane Association.

Los Biden añadieron a los cachorros a la familia en 2008, cuando Biden se desempeñaba como vicepresidente.

En esta nota

Biden La Casa Blanca Mascotas perros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain