5 Consejos de moda de Kendall Jenner para chicas altas

La top model del clan sabe muy bien cómo vestir para verse fabulosa

kendall jenner mustang

Kendall Jenner. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Con 1.79 m de altura, Kendall Jenner es la más alta de las hermanas de la famosa dinastía Kardashian-Jenner. La modelo siempre luce espectacular pues tiene un gran sentido de la moda, y si eres alta como ella tal vez puedas copiarle un par de consejos de su cuenta de Instagram. Aquí te los dejamos.

1. Para lucir minivestidos

Kendall sabe que para presumir sus largas piernas lo ideal son los minivestidos. El corte perfecto es arriba de la rodilla para favorecer la silueta.

2. Usa crop tops

https://www.instagram.com/p/BXV-gbPjR2a/

Si tus playeras o blusas te quedan muy cortas puedes usar crop top (como los que adora Ángela Aguilar), con esta prenda marcarás más tu cintura. Pero si lo tuyo no es enseñar torso, puedes optar por usar camisas por dentro del pantalón.

3. Jeans 

Si te molesta que los pantalones te quedan cortos y se vean tus tobillos, aprovéchalo. Este tipo de prendas son las favoritas de Kendall pues hay muchas formas de utilizarlos; ya sean botas altas, stilettos o plataformas, harán lucir tus piernas.

4. El tacón es tu amigo

https://www.instagram.com/p/BQ0rZTRDg8v/

No le tengas miedo a los tacones, estos hacen que tus piernas se vean más finas, solo es cosa de tener seguridad y combinarlos bien. Los tenis deportivos pueden ser otros de tus aliados, pues son cómodos y no perderás estilo.

5. Y para los abrigos…

Los abrigos en época de frío son lo mejor, pues te darán un poco más de altura y los detalles de tu figura se notarán más, además que puedes combinarlos con los minivestido o con jeans.

La vida de lujos que disfruta Kendall Jenner a sus 25 años

Las 5 postales más sexys de Kendall Jenner para celebrar su cumpleaños número 25

Kendall Jenner expone su retaguardia y se disfraza de Pamela Anderson

En esta nota

Kendall Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain