¡De infarto! Aleida Núñez modela atrevido vestido sin sostén

La actriz mexicana además anunció una sorpresa para sus seguidores

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez es una de las actrices mexicanas más activas en las redes sociales y específicamente en su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes con sus seguidores que no dejan de deleitarse con sus curvas.

Y en esta ocasión no es la excepción, ya que la actriz de publicó una fotografía donde luce un vestido azul de cuero que resalta su torneado cuerpo.

La actriz mexicana está levantando pasiones entre sus seguidores, al posar y presumir su escote que deja ver que no usa sostén.

Y aunque se supone que el vestido tiene botones en la parte de arriba, Aleida prefiere no abrochárselos y mostrar sus atributos.

Así con ese vestuario, la actriz de 39 años aprovechó para invitar a sus seguidores al estreno de su programa “Vibrando con Aleida”

“No se pierdan MI PRIMER PROGRAMA Vibrando con ALEIDA… este martes 17 de nov 6 pm (tiempo local) en VIVO por Instagram Face Aleida NUÑEZ fans oficial INVITADAS especiales, temas de vida desarrollo personal, sexualidad, cuidados del cuerpo y más… especialmente para ayudarte en el crecimiento personal…”, escribió la curvilínea actriz.

“Hermosa, Preciosa, Linda”, fueron algunos de los halagos que ha recibido Aleida Núñez en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, Aleida Núñez presumió el tatuaje que se hizo en la espalda baja.

Además compartió un video que muestra el proceso para realizarle el tatuaje.

A la actriz le encanta compartir sus rutinas de ejercicios con sus seguidores.

Además de posar muy sexy para agradar a sus seguidores.

En esta nota

Aleida Núñez Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain